martes, 24 de abril de 2012

Radiografía introspectiva...



Hablar de uno mismo sin caer en vituperio o magnificencia es bastante complicado, así que trataré de ser lo más honesto en esta descripción, si empiezan a leer fragmentos medio incongruentes, no lo son, es sólo el fiel reflejo de mi realidad.

Mi nombre es Sidartha Millán Gamiño, nací en Mazatlán, Sinaloa, el 26 de Mayo de 1981.

Soy padre de un hijo de 10 años, al que dedico parte de mi trabajo y lucha diaria, es él (aunque no lo sepa) el motor que me impulsa para seguir en las múltiples actividades en las que estoy inmerso.

Profesionalmente me dedico al magisterio, soy maestro de primaria, siempre trabajando con grupos superiores, no he tenido todavía la experiencia de laborar con los "peques de la primaria". Tengo 7 años de servicio y ha sido cada uno muy gratificante, han tenido éstos gran peso en la formación personal más que en la profesional, porque creo fervientemente que antes del profesionista está la persona.

Además estudio Ciencias de la Comunicación y una Maestría en Educación Humanista en la cual me he topado con cursos que soslayan, esgrimen y ponderan la salud relacional, el Humanismo en toda la extensión del concepto. 

Creo entender que soy un cúmulo de experiencias y de corrientes ideológicas, no me he cazado-casado con ninguna en específico aún, pero algunas me atraen más que otras, el humanismo ha sido un detonante importante en mis esquemas, se percibe la vida distinta cuando te adentras en esta forma de vida, porque creo que no es sólo una corriente ideológica, es todo un sistema de vida.


1 comentario:

  1. Admirable es su dedicación como padre y educador, siendo una fuente de inspiración para aquellos que lo rodean profesor. saludos

    ResponderEliminar